Alta Calidad

Alta Calidad

 

NOSOTROS

NOSOTROS

En el 2005 comenzamos operaciones en la ciudad de Medellin, dedicados a la transformación de resinas plásticas a través del proceso de inyección, con el fin de suplir las necesidades de insumos y empaques plásticos de las empresas textileras colombianas. 

En el 2012 cambiamos nuestra razón social a Grupo Maya Velásquez S.A.S.
 
Contamos con personal idóneo buscando acompañar a nuestros clientes en su crecimiento a través de soluciones de abastecimiento.
 
Nuestros moldes de inyección, son fabricados con las más altas tecnologías y materiales garantizando siempre eficiencia en la producción y calidad en cada una de nuestras referencias.
 
El sistema de producción se realiza por medio de maquila, generando mayor empleo entre las empresas inyectoras de la ciudad de Medellín y teniendo disponibilidad constante de maquinaria para el montaje de nuestros moldes, logrando así abastecimiento continuo.
 
Aparte de nuestra línea de producto de ganchos plásticos para la confección ofrecemos la posibilidad de fabricar y diseñar moldes, trabajando de la mano con los clientes que buscan un producto a su medida.
 
Nuestra principal fortaleza es la puntualidad y flexibilidad en las entregas.

PRODUCTOS

 
 
 

CONTACTANOS

Ponte en contacto con nosotros

grupomayavelasquez@hotmail.com

Móvil Administrativo: 317 649 14 77 

Móvil Comercial: 313 672 71 26 

Calle 29D No. 55 - 153 Unidad Industrial de Belen

Medellin - Colombia